El clásico cuba libre, es una bebida deliciosa y versátil que se puede disfrutar en cualquier momento. Su equilibrio de sabores la nace perfecta para cualquier ocasión.
Original – mango – fresca – maracuyá coco – melón
Sus ingredientes le dan un sabor dulce y ácido al mismo tiempo, lo que lo convierte en la bebida suave y equilibrada.
Original – mango – fresa – maracuyá coco – melón
La combinación de sabor dulce, cítrico y hierbabuena, completmente el sabor del ron. Hace del mojito una bebida popular del verano.
La piña colada es un cóctel tropical clásico que combina el sabor dulce y refrescante de la piña con la suavidad del coco.
El coctel bloody mary es un cóctel sabroso y refrescante con un toque picante. Perfecto para disfrutar como aperitivo.
El sex on the beach es una bebida icónica se caracteriza por su mezcla vibrante de sabores creando una experiencia sensorial única.
El porn star martini es un cóctel con una base de toque suave y dulce, que se fusionan en una danza de sabores tropicales.
Pink lady es una bebida con un sabor complejo e interesante a la vez, frutal y ácida, dulce y seca. Su apariencia inocente contrasta con su sabor intenso.
Gin bamble es una elegante extracción de moras y frambuesas de corte muy natural con un ligerísima nota dulce, ácida y tánica.
Blood ans sand es la combinación de whisky escoces que hace un cóctel de equilibrio perfecto. Creando una experiencia sensorial exquisita.
Se caracteriza por su color naranja vibrante y su sabor ligeramente amargo. Producto de la mezcla de Aperol. Prosecco y Soda.
Es un refrescante cóctel que nos lleva a las exuberantes tierras brasileñas, con sus notas amargas que lo hacen inconfundible y equilibran muy bien con el azúcar y la lima.
Una copa única, donde las notas distintivas de disaronno se encuentran con el aroma y la frescura del zumo de limón.
El modelo de la margarita es un clásico por una razón. Lo combinan notas brillanes de cítricos con sabores dulces, acentuados por la inlusión opcional de la sal… Simplemente funciona.